Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Reseñas

    “Hay Otra Canción” con Alvy Singer y Tomi Lebrero

    De Julieta Dylan02/07/2013
    Facebook Twitter WhatsApp

    Segunda cita en N/D Ateneo. En esta oportunidad, la dupla protagonista del ciclo “Hay Otra Canción” fue Alvy Singer y Tomi Lebrero con sus respectivas bandas ( Big Band y Puchero Misterioso), colegas, cancioneros y artistas.

    Un show intenso y descontracturado a la vez, fusionando la música con la actuación constante, cosas que saben hacer muy bien.

    Comenzaron a las 21:30hs con una introducción de Tomi y Jano repitiendo en forma de eco “A donde nos ha traído la música” mientras Jano invitaba a los músicos a ingresar a escena. Tomi se retira por un rato y comienza Jano su show con su banda (Big Band) que hizo bailar al público hasta dejarlo súper entusiasmado. Era notable el clima familiar, amistoso y la presencia de grandes talentos en las butacas, gente bailando en los pasillos con mucha emoción, coreando las canciones y aplaudiendo con exaltación.

    Sin indecisión ya se notaba que iba a ser una noche íntima con ritmo de fiesta, baile y un show muy artístico. Constantemente entraban y salían a escena diferentes músicos. Jano y Tomi vuelven a cruzarse en el escenario e interpretan juntos una nueva canción. Así se retira Jano, dando lugar al comienzo del show donde Tomi aparece con sus ritmos acústicos y sus canciones que narran historias usuales o insólitas. Pareciera que todo es admisible en su mundo de composiciones.

    Acercándose el final, después de 2 horas y media de show, invitan a sus colegas amigos y correspondientes bandas para cerrar la noche del ciclo con una canción en conjunto.

    Jano y Tomi tocan hace más de ocho años con sus bandas y son amigos desde chicos. Deseaban compartir una fecha juntos en el Teatro y por suerte pudieron concretar su sueño, dejando al público emocionado y con ansias de seguir escuchándolos y bailando, para seguir en una verdadera fiesta.

    nd-2

    El ciclo continúa cada 15 días:

    Jueves 11 de julio
    Lucio Mantel y Pablo Grinjot

    Jueves 25 de Julio
    Alfonso Barbieri junto a la dupla de María Ezquiaga y Jimena López Chaplin.

    PH: TUPA FOTOGRAFIA

    Alvy Singer Tomi Lebrero
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Tomi Lebrero: "Mi musa es esquiva, cuesta encontrarla"

    Ya está en cines “No va llegar”, la horse movie de Tomi Lebrero

    Tomi Lebrero prepara su horse-movie: "No va llegar"

    Crónica: Morrissey en el Luna Park

    Elige tu propia aventura: 23 y 24 de octubre

    Tomi Lebrero publicó disco en vivo en Tokio, escuchá dos temas

    Te puede interesar
    Metallica

    Las 5 canciones más agresivas de Metallica

    23/05/2025

    El solo de guitarra más vendido de la historia

    23/05/2025
    The Beatles

    El origen de "Two of Us", la canción de The Beatles cargada de simbolismo

    23/05/2025
    Argentina, 1985 / Los guantes mágicos / Trenque Lauquen / La ciénaga

    Día del Cine Argentino: 15 películas fundamentales del siglo XXI

    23/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.