Series
|
15/12/2021

7 series para no perderte en HBO Max

En el día de la fecha elegimos tan solo siete de todas las joyitas disponibles en el catálogo de HBO Max para armar un listado de recomendaciones totalmente variadas.

A la hora de hablar de producciones televisivas de alto vuelo, es imposible no mencionar el nombre de HBO Max, la plataforma de streaming del conglomerado AT&T Inc. que llegó este año a nuestro país para ofrecerles a los amantes tantos de las series como de las películas algunos de los mejores títulos de todos los tiempos.

En el día de la fecha elegimos tan solo siete de todas las joyitas disponibles en el catálogo de HBO Max para armar un listado de recomendaciones totalmente variadas.

Mare of Easttown

Mare (Kate Winslet) es una detective de una pequeña localidad de Pennsylvania que lucha para mantener a flote su vida familiar. Sin embargo, cuando es asignada para investigar el asesinato de una joven, verá como su propia vida comienza a desmoronarse a su alrededor.

Cuando aparece un video de la noche del crimen, Mare interroga a los sospechosos en el caso y le da una fría bienvenida al detective del condado, Colin Zabel (Evan Peters), quien ha sido llamado para ayudar. Cuando su investigación toma una serie de giros devastadores, los amigos y familiares de Mare procesan las consecuencias mientras ella intenta finalmente encontrar su propio camino a seguir.

Más sobre Mare of Easttown en esta nota.

Game of Thrones

En el mítico continente de Westeros, varias familias poderosas luchan por el control de los Siete Reinos. A medida que el conflicto estalla en los reinos de los hombres, un antiguo enemigo, una raza olvidada regresa después de haber estado dormida durante miles de años para amenazarlos a todos con el dominio de lo conocido. Mientras tanto, los últimos herederos de una dinastía recientemente usurpada urgen para recuperar su patria desde el otro lado del Estrecho.

Más sobre Game of Thrones en este enlace.

Euphoria

Euphoria es la adaptación estadounidense de la serie homónima israelí. Esta historia que se enmarca dentro del género dramático sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro. 

Rue (Zendaya) es una adolescente de 17 años que ha salido recientemente de rehabilitación, pero sin ninguna intención de mantenerse sobria. Al decidir ir a una fiesta de sus compañeros de clase, se encontrará con Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad que le cambiará los esquemas de su vida.

Scenes From a Marriage

Esta adaptación del clásico sueco de Ingmar Bergman se centra en el día a día de un matrimonio conformado por un profesor de psicología y una abogada, el cual se encuentra en plena decadencia. Después de recibir la visita de unos amigos para cenar, el matrimonio se convierte en el mediador de una discusión entre sus invitados sin lograr llegar a un punto medio y, cuando se quedan solos, la situación provoca que los sentimientos heridos comiencen a salir a la superficie, poniendo sobre la mesa la situación real de su relación.

Más sobre Scenes From a Marriage en esta nota.

The White Lotus

Comedia creada por Mike White que sigue las historias de los huéspedes y empleados de The White Lotus, un complejo hotelero ubicado en un paraíso idílico donde, a medida que se relajan en sus vacaciones, surgen matices más oscuros y situaciones complejas entre los viajeros, así como los empleados de complejo.

Más sobre The White Lotus en esta nota.

Succession

La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Roy, un clan de multimillonarios, ricos y poderosos que tienen todo lo que ansían, salvo una vida familiar estable. El único objetivo de los Roy es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se ponen en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. El precio del poder y el éxito es muy alto y esta familia, sin lugar a dudas, está dispuesta a pagarlo.

And Just Like That...

Miniserie de 8 episodios en la que los fanáticos de Sex and the City tendrán un nuevo vistazo a cómo es la vida de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), las protagonistas de la serie. Estas mujeres de 50 años se encuentran dentro de la ciudad de Nueva York, la cual no es nada parecida a la que ellas conocieron: la sociedad en general ha cambiado más de lo que creían a raíz de la creación de las redes sociales.

Más sobre And Just Like That... en esta nota.