|
12/04/2021

Friends: La foto que Matthew Perry subió del especial y luego borró

El actor que interpreta a Chandler Bing subió a su cuenta de Instagram una foto del rodaje de ese capítulo y algunos alcanzaron a tomarle captura de pantalla antes de que sea borrada. Mirala acá.

Friends

El regreso de Friends se ha convertido en uno de los más esperados de la historia televisiva. Si bien se aclaró que no se tratará de un episodio como tal sino de una serie de entrevistas con el elenco de la sitcom, será una ocasión muy especial para los amantes de ese programa icónico de los 90, pues precisamente permitirá revivir momentos inolvidables de la historia de la mano de sus protagonistas.

Pues bien, ante la enorme expectativa de miles de seguidores del show, cualquier posteo de los actores es revisado con mucha atención. Así que cuando Matthew Perry (Chandler Bing en la serie) subió a su cuenta de Instagram una foto del rodaje de ese capítulo el pasado viernes, algunos alcanzaron a tomarle captura de pantalla aunque el posteo solo estuvo publicado por unos minutos.

En esa foto se puede ver al artista de 51 años con una camisa a cuadros en su camerino a la espera de ser maquillado. De hecho, en el epígrafe de esa postal él demostró su emoción por esa jornada actoral junto a sus colegas Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Schwimmer:

"Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje y de reunirme con mis amigos".

Sabemos además que esta entrega de la popular serie neoyorkina iba a ser estrenada en 2020, pero su grabación se vio frenada meses atrás debido al avance de la pandemia de coronavirus y recién ahora se avanzó con su producción. Se confirmó también que este episodio está a cargo de HBO Max y que llegará al catálogo de ese canal (y su respectiva plataforma de streaming) en junio de este año.

Por cierto, hace poco reportamos las razones por las que el cameo de Jean-Claude Van Damme en Friends es considerado desagradable.

Ver más sobre: Friends