Series
|
30/03/2022

Las 7 series más vistas de la semana en Netflix

Romance, drama, aventura y venganza en esta lista de series que están llamando la atención de los usuarios de la plataforma.

Semana a semana son cientos de miles de personas las que acuden a Netflix a la hora de relajarse y disfrutar de una serie en sus momentos de ocio. En el día de hoy queremos contarte sobre siete de las producciones más vistas de los últimos días en la plataforma del gigante del streaming.

Café con aroma de mujer

Esta reversión de la clásica novela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera. La primera temporada de esta serie tiene 88 episodios y está protagonizada por William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid, Carmen Villalobos, Luces Velásquez, Katherine Vélez y María Tereza Barreto.

Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense. Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte, un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

Más sobre Bridgerton en esta nota.

The Last Kingdom

Es una época entre los años 800 y 900, muchos reinos separados que ocupan el territorio que ahora conocemos como Inglaterra cayeron bajo el dominio de los Daneses, dejando al gran reino vikingo deteriorado bajo el control del Rey Alfred (David Dawson).

Nacido en una familia noble dentro de los vikingos, Uhtred (Alexander Dreymon) es capturado por los Daneses, por lo que tiene que criarse por sí mismo. Forzado a elegir entre la tierra que lo vio nacer y las personas que lo han acompañado en su desarrollo, sus lealtades son puestas a prueba. Ahora, Uhtred debe cruzar un difícil camino entre los dos lados, si es que quiere ser parte del nacimiento de una nueva nación y finalmente recapturar las tierras que una vez fueron de sus ancestros.

Tabú

Ambientada en el año 1814, Tabú sigue la historia de James Keziah Delaney (Tom Hardy), un hombre que ha estado en el fin del mundo y ha regresado completamente diferente, con una pequeña fortuna en los bolsillos. Pensado muerto por mucho tiempo, el protagonista regresa a Londres para heredar lo que queda del imperio naviero de su familia tratando de reconstruir una vida propia y buscando venganza por la muerte de su padre.

Más sobre Tabú en esta nota.

Mentiras

Adaptación española de la serie inglesa Liar que sigue la historia de Laura Munar (Ángela Cremonte), una profesora de literatura cuya vida se ve trastocada cuando cree haber sido violada por un cirujano de Palma de Mallorca. Ante esta situación, una dupla de detectives serán los encargados de investigar el turbio caso para encontrar las pruebas necesarias y así corroborar los hechos de los testimonios, donde es la palabra de uno contra el otro.

Más sobre Mentiras en esta nota.

Tribunal de menores

La historia sigue a una jueza infame que, por su repugnancia a los niños, se convierte en jueza de un tribunal de menores en el distrito de Yeonhwa. Víctima de la delincuencia en su juventud, se enfrenta a varios casos relacionados con delincuentes juveniles, lo que le ayuda a descubrir lo que realmente significa ser un adulto.

Más sobre Tribunal de menores en esta nota.

La reina del flow

Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo, cambia de identidad y pasa a llamarse Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria.

Charly Flow (Carlos Torres), el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de la protagonista, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manín (Lucho Velasco), uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín.


Ver más sobre: Netflix