Series
|
05/05/2022

Santiago Motorizado aparece en la última temporada de El marginal

El cantante de Él Mató a un Policía Motorizado tuvo una breve aparición en un capítulo de la serie y sorprendió a sus fanáticos. Mirá el video acá.

Netflix estrenó el pasado miércoles la quinta y última temporada de El marginal. La exitosa serie de Underground cuenta con un elenco de lujo encabezado por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano y para esta quinta entrega se han sumado Jorge Prado, María Fernanda CallejónKatja Alemann y otras figuras de la cultura popular a modo de cameo.

Este es el caso de Santiago Barrionuevo, cantante de El Mató a un Policía Motorizado, quien tuvo una breve aparición en un capítulo de la serie y sorprendió a sus fanáticos. Desde su cuenta de Twitter, el bajista y compositor compartió el fragmento de la serie de Sebastián Ortega en la que fue invitado a actuar, aparición que no habían anticipado anteriormente.

Se trata de un momento de alta violencia, uno de los atractivos clave de esta ficción argentina, en el que comparte actuación con Furtado, el actor que encarna a Diosito. Desde la red social del pajarito, los fanáticos del músico celebraron su participación, ya que es la primera vez que se lo ve en papel de actor. En la temporada pasada, El marginal le encargó la cortina oficial a L-Gante quien realizó un feat con Pablo Lescano producido por Bizarrap. Previamente, la famosa canción de apertura le correspondía a Sara Hebe.

Recientemente, Santiago también colaboró con Netflix en el marco del relanzamiento de la serie Okupas, al encargarse de la remasterización de la música original, material que salió editado a modo de álbum. En cine también fue compositor de parte de la banda sonora del film La muerte no existe y el amor tampoco, estando cada vez más vinculado con el ámbito de la ficción televisiva y cinematográfica.