|
06/12/2019

The Mandalorian: El error de producción que generó burlas en las redes

Foto: Disney

Ni las más grandiosas producciones televisivas están exentas de errores de producción. Aquello es algo que comprobamos este año con los errores cometidos por los equipos de Game of Thrones, Élite y Peaky Blinders. Pues bien, ahora el turno de meter la pata le llegó a los creadores de The Mandalorian, la ambiciosa serie de Disney basada en el universo de Star Wars.

En el más reciente capítulo de esa tira no solo ocurre que un cazador de recompensas se encuentra con el adorable Baby Yoda. Un espectador muy atento se dio cuenta de que hay una escena en la que se puede ver en una esquina un "boom mic" (micrófono especializado en captar diálogos de los actores).

En vista de lo oscuro que está ese sector del plano, pocos fanáticos habían notado la presencia de ese elemento extraño, pero quienes se percataron de ello aprovecharon para viralizar el insólito descuido en redes sociales. Podés mirar un video que registra esa parte del episodio al final de esta nota.

Foto: Twitter de @InsideTheMagic

Es importante destacar que The Mandalorian está disponible de manera exclusiva en Disney+. Lo más reciente que comentamos sobre esta producción fue cómo el cineasta alemán Werner Herzog salvó al Baby Yoda.

Temas relacionados: The Mandalorian