JAY-Z parodia a Friends en el video de “Moonlight”

Una semana más tachada en nuestros calendarios 2017 y un nuevo video de JAY-Z que puede verse en YouTube.

El rapero de Brooklyn sigue poniéndole imágenes a los tracks de su aclamado decimotercer álbum de estudio 4:44 y, en este caso, “Moonlight” ha sido la elegida por Hov para seguir con la racha de lanzamientos que llega a su episodio número 6.

Dejando atrás las caricaturas de “The Story of O.J.”, el collage visual de “4:44”, los paisajes jamaiquinos de “Bam” y el slow motion en blanco y negro de “Kill Jay Z” y “Adnis”, Shawn Carter opta por innovar y lo hace a través de la comedia. El resultado es una parodia negra de la exitosa serie Friends que cuenta con la dirección del guionista Alan Yang y en la que Lil Rey Howery es Joey, Lakeith Stanfield hace de Chandler, Jerrod Carmichael personifica a Ross, Issa Rae interpreta a Rachel, Tessa Howard encarna a Monica y Tiffany Haddish hace lo propio con Phoebe.

Lo curioso del clip es que, a pesar de contar con una duración de 7:26 minutos en su versión normal y 8:38 en su edición extendida (también disponible en YouTube) sólo se puede escuchar la canción durante un lapso de 65 segundos.

Además de esto, JAY-Z también presentó el video de “MaNyfaCedGod”, protagonizado por Lupita N’yongo (12 Years a Slave) y que, siguiendo con el método utilizado hasta el momento por Carter, es un exclusivo de Tidal, aunque se espera que sea compartido en la página web de videos de Google el viernes próximo.

Podés disfrutar de “Moonlight” en el reproductor de arriba.

Comunidad Indie Hoy