Categorías: Discos
| Publicado
06/11/2013

Snakadaktal - Sleep In The Water

Sleep In The Water es el LP debut de Snakadaktal. Primer álbum de larga duración de la joven banda australiana de indie dream pop conformada por cinco piezas: Pheobe Cockburn, Sean Heathcliff, Joseph Clough, Jarrah McCarty-Smith y Barna Nemet, quienes hasta el momento habían presentado tres singles muy interesantes en los ultimos dos años, como "Chimera", "Air" y luego "Dance Bear". Prometen "un disco ambicioso pero tranquilo, consumado y de otro mundo, pero siempre con los pies sobre la tierra" con sintetizadores juguetones rebotando como una simple palmada, después de un lavado de las voces y guitarras dulces antes de fundirse entre sí.

Sus letras que exploran varios aspectos como la confianza, la juventud, la familia y el miedo al mundo de la gente, según Pheobe Cockburn,voz principal, es un poco como el reencuentro con un viejo amigo, un amigo que navegó alrededor del mundo para venir a casa más viejo y más sabio. Sólo que en vez de llevar las historias de origen acerca de Paris, Nueva York o Londres, vuelve cantando extrañas, y hermosas baladas sobre encontrar el amor en el fondo del océano.

Producido por Dann Hume, instrumentista y productor de discos múltiples (Lisa Mitchell y Alpine), pasó cuatro meses en sus estudios refinando sus hipnóticos sonidos.

¿El consejo? Ponerse cómodo, un par de auriculares decentes y sumergirse en unas vacaciones durante 47 maravillosos minutos similares a estar acostado sobre un inflable en las aguas de alguna isla paradisíaca.

Snakadaktal - Sleep In The Water

2013 - Liberation Music

Sitio | Soundcloud | Facebook | Twitter | Instagram

01. Fall Underneath
02. Hung On Tight
03. Deep
04. Isolate
05. Ghost
06. Feel The Ocean Hold Me Under
07. Too Soon
08. Beat 0033
09. The Sun I
10. The Sun II
11. Sleep
12. Union
13. The Sun III