Snakadaktal

Sleep In The Water es el LP debut de Snakadaktal. Primer álbum de larga duración de la joven banda australiana de indie dream pop conformada por cinco piezas: Pheobe Cockburn, Sean Heathcliff, Joseph Clough, Jarrah McCarty-Smith y Barna Nemet, quienes hasta el momento habían presentado tres singles muy interesantes en los ultimos dos años, como «Chimera«, «Air» y luego «Dance Bear«. Prometen «un disco ambicioso pero tranquilo, consumado y de otro mundo, pero siempre con los pies sobre la tierra» con sintetizadores juguetones rebotando como una simple palmada, después de un lavado de las voces y guitarras dulces antes de fundirse entre sí.

Sus letras que exploran varios aspectos como la confianza, la juventud, la familia y el miedo al mundo de la gente, según Pheobe Cockburn,voz principal, es un poco como el reencuentro con un viejo amigo, un amigo que navegó alrededor del mundo para venir a casa más viejo y más sabio. Sólo que en vez de llevar las historias de origen acerca de Paris, Nueva York o Londres, vuelve cantando extrañas, y hermosas baladas sobre encontrar el amor en el fondo del océano.

Producido por Dann Hume, instrumentista y productor de discos múltiples (Lisa Mitchell y Alpine), pasó cuatro meses en sus estudios refinando sus hipnóticos sonidos.

¿El consejo? Ponerse cómodo, un par de auriculares decentes y sumergirse en unas vacaciones durante 47 maravillosos minutos similares a estar acostado sobre un inflable en las aguas de alguna isla paradisíaca.

Snakadaktal - Sleep In The Water

Snakadaktal – Sleep In The Water

2013 – Liberation Music

Sitio | Soundcloud | Facebook | Twitter | Instagram

01. Fall Underneath
02. Hung On Tight
03. Deep
04. Isolate
05. Ghost
06. Feel The Ocean Hold Me Under
07. Too Soon
08. Beat 0033
09. The Sun I
10. The Sun II
11. Sleep
12. Union
13. The Sun III