Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Heineken lanza un concurso para viajar a Coachella

    De Josefina Chalde03/04/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Coachella
    Coachella. Foto: Facebook de Coachella.

    Coachella es, sin dudas, uno de los festivales de música más importantes del mundo. La edición 2023 de este masivo evento se llevará a cabo del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril en el Empire Polo Club de Indio (California) y estará encabezada por Frank Ocean, Bad Bunny y Blackpink. A ellos se les sumarán Rosalía, Gorillaz, Björk, Charli XCX, Wet Leg, Burna Boy, Blondie y Los Fabulosos Cadillacs -entre tantos otros-.

    Ahora, y gracias a Heineken, dos afortunados melómanos van a poder estar ahí y presenciar semejante espectáculo. ¿De qué manera? Gracias a un concurso lanzado por la marca de cerveza. Para ser parte de este festival hay que ingresar desde el celular en este link y completar el formulario. Los que se inscriban estarán participando por un viaje a California junto a un acompañante, con traslados, alojamiento y pases VIP. La fecha es el 21, 22 y 23 de abril en el mencionado Empire Polo Club, Indio, California.

    blank

    Esta edición de Coachella tiene varios hechos históricos. Por un lado, Bad Bunny será el primer artista latinoamericano en encabezar el evento, mientras que el cuarteto de k-pop femenino Blackpink será la primera banda surcoreana en convertirse en headliner. Por el otro, y pensando en los argentinos, Los Fabulosos Cadillacs dirán presente en el escenario californiano sumándose a otros artistas que ya han participado previamente de Coachella como Las Ligas Menores, Juana Molina, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

    Paul Tollett, el cofundador del festival, ya había revelado a Los Ángeles Times que Ocean encabezaría Coachella 2023 después de que la pandemia los obligó a cancelar la edición de 2020, donde el artista tenía previsto ser headliner. Al explicar por qué dio la noticia con tanta antelación, Tollett dijo: "Ahora mismo, es el Salvaje Oeste. Solo intento ser lo más justo posible con los artistas y con los fans para asegurarme de que finalmente puedan ver a todos los que hemos confirmado".

    Coachella Heineken
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Billy Joel

    Billy Joel cancela su gira tras ser diagnosticado con un trastorno cerebral

    5 discos nuevos que tenés que escuchar

    Santiago Motorizado

    Santiago Motorizado presenta "Google Maps", el primer adelanto de su nuevo disco solista

    Morrissey

    Morrissey cumple 66 años: 5 declaraciones que encendieron la polémica

    Paco Amoroso y Catriel / Fred Again..

    Ca7riel y Paco Amoroso colaboran con Fred again..: El primer adelanto

    Bruce Dickinson

    El pedido de Iron Maiden para los fans que vayan a sus shows

    Te puede interesar
    Ringo Starr

    Las 5 mejores canciones de Ringo Starr fuera de The Beatles

    24/05/2025
    Metallica

    Las 5 canciones más agresivas de Metallica

    23/05/2025

    El solo de guitarra más vendido de la historia

    23/05/2025
    The Beatles

    El origen de "Two of Us", la canción de The Beatles cargada de simbolismo

    23/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.