Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Miley Cyrus versiona "Maybe" de Janis Joplin

    De Josefina Chalde07/09/2021
    Miley Cyrus / Janis Joplin
    Miley Cyrus (Foto: Facebook de Miley Cyrus) / Janis Joplin (Foto: Facebook de Janis Joplin)

    Miley Cyrus viene sorprendiendo a propios y extraños con sus covers de canciones emblemáticas. En los últimos meses, la artista versionó clásicos como "We Will Rock You" y "Don't Stop Me Now" de Queen, "Doll Parts" de Hole, "Heart of Glass" de Blondie, "Light Of A Clear Blue Morning" de Dolly Parton, "Wish You Were Here" de Pink Floyd, "Where Is My Mind?" de Pixies y "Heaven or Las Vegas" de Cocteau Twins, entre otros.

    Ahora, y en el marco del Festival BottleRock 2021, la estadounidense volvió a sorprender, esta vez con una versión de "Maybe", canción que formó parte de I Got Dem Ol’ Kozmic Blues Again Mama!, el tercer álbum de Janis Joplin publicado en 1969 y grabado con la Kozmic Blues Band.

    Sobre la influencia de este tema en su vida, Cyrus confesó: "Esta canción, para mí, se relaciona con los cambios que he experimentado en mi vida y las cosas que he perdido y han regresado sin que supiera que las quería o las necesitaba".

    Además, hizo referencia al incendio que destruyó su casa hace unos años: "Aunque a veces parezca que tenemos que empezar de la nada, como con el incendio de la casa, y reconstruir completamente. Ese incendio fue hace casi tres años y siento que estoy empezando a encontrar mi estabilidad ahora. Y por eso quiero que todos sean pacientes: nada que valga la pena sucede de la noche a la mañana, se necesita mucho esfuerzo y resiliencia".

    Cabe recordar que Cyrus formará parte de The Metallica Blacklist, un álbum de Metallica compuesto de 12 canciones que reúne a 53 artistas haciendo nuevas versiones de los clásicos originales.

    Janis Joplin Miley Cyrus
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Cosquín Rock 2026
    Cosquín Rock 2026: Fechas y venta de entradas
    10 discos nuevos para escuchar esta semana
    Billie Joe Armstrong y los Sex Pistols tocan "Anarchy in the U.K."
    Billie Joe Armstrong y los Sex Pistols tocan "Anarchy in the U.K."
    Paul McCartney
    Paul McCartney elige sus 3 discos favoritos: "Todos me recuerdan momentos de mi vida"

    Lo último

    Cosquín Rock 2026: Fechas y venta de entradas
    Murió Lalo Schifrin: 3 icónicas bandas sonoras compuestas por el músico argentino
    10 discos nuevos para escuchar esta semana
    Crítica de El esquema fenicio: Nada nuevo bajo el sol
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.