Noticias
|
17/12/2020

Phoebe Bridgers se presentó en la TV desde su cama

La música interpretó “Kyoto” desde su habitación para el show de James Corden.

Phoebe Bridgers en el show de James Corden - Foto: CBS

Anoche, Phoebe Bridgers fue la invitada musical del programa televisivo de James Corden. Como todas las presentaciones de los late shows en época de pandemia, fue grabada de manera remota: para la ocasión, la cantautora estadounidense eligió interpretar "Kyoto", una de las canciones incluidas en su celebrado álbum Punisher.

La intimidad del disco -incluido en los 50 mejores del año según Indie Hoy- quedó reflejada en su presentación. Bridgers inicia la actuación desde su cama, agarra un micrófono y comienza a cantar, para luego iniciar una secuencia onírica en la que la vemos arriba del escenario del Carnegie Hall de Nueva York gracias a un croma. Podés verlo al final de esta nota.

A comienzos de mes, Bridgers estrenó el video de "Savior Complex", dirigido por Phoebe Waller-Bridge -la creadora de Fleabag- y protagonizado por Paul Mescal -Normal People-. Esa misma canción luego fue elegida por Billie Eilish como una de sus favoritas del 2020. Además de sacar Punisher y el EP que lo acompaña, Copycat Killer, Bridgers se mantuvo bastante activa a lo largo del año. Hizo un cóver de "Fake Plastic Trees" de Radiohead junto a Arlo Parks en el piano para la BBC Radio 1, otro de las Goo Goo Dolls junto a Maggie Rogers, contó como la influenció Harry Potter en su nuevo disco, participó de una canción junto a Bright Eyes y Flea, entre otros lanzamientos y apariciones.