Recitales
16/09/2022

Ciclo Radar, Boom Boom Kid, Varese y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos.

Ciclo Radar en Niceto Club

Viernes 16 de septiembre a las 20 h en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

La primera edición de Radar Niceto tendrá lugar el viernes 16 de septiembre y contará con un line-up de bandas independientes que tienen una amplia trayectoria dentro de la escena alternativa: Anexo, Jimena Gonik y Tobías Indigo. “Radar es un ciclo de música en vivo pensado por y para artistas que surge con el objetivo de juntar grandes proyectos de diversos estilos con el fin de exponerlos en un recinto como Niceto Club bajo la atmósfera ideal, no solo desde la técnica y la convocatoria sino también desde el ambiente generado por la colaboración entre los integrantes de los line-ups de cada una de las ediciones”, explican desde la organización. Entradas disponibles a través de Passline.

Maca Mona Mu en Centro Cultural Richards

Viernes 16 de septiembre a las 21 h en el C.C. Richards (Honduras 5272, CABA)

Maca Mona Mu llega al Centro Cultural Richards para presentar su nuevo disco KELP, una renovada exploración estética de su música a partir de la vinculación del mundo orgánico de la voz con los entramados digitales y la instrumentación de cámara. En la jornada estará junto a su nueva banda: Juan Ignacio Serrano (aka Juanito el Cantor) en guitarra eléctrica, Luciano Chiesa Pastor en teclado, programaciones y coros, Nicolás Soares Netto en percusión electrónica y Julieta Aitaen coros. Entradas disponibles a través de Passline.

Varese en La Tangente

Viernes 16 de septiembre a las 23.55 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Varese, la banda marplatense con base en Buenos Aires, llega a La Tangente para repasar su discografía y presentar sus más recientes sencillos “Testigo” y “Naufragio”, un track electropop que gira en torno a la necesidad de una transformación y marca el comienzo de una nueva etapa para el dúo. En la jornada también dirá presente Nan Que. Entradas disponibles a través de Passline.

Las Bodas Químicas + Camionero en La Tangente

Sábado 17 de septiembre a las 20 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Las Bodas Químicas continúan presentando las canciones de su más reciente disco Ley de gravedad y adelantan el lanzamiento del álbum alternativo Gravedad de ley, donde se presentan registros de temas en vivo y remixes de las canciones de su nuevo trabajo. La apertura del concierto estará a cargo del dúo Camionero, condimentando la noche con su despliegue. Entradas disponibles a través de Passline.

La Femme D’Argent en Camping

Sábado 17 de septiembre a las 21 h en Camping (Av. del Libertador 999, CABA)

La Femme D’Argent llega a Camping para hacer un repaso por lo mejor de discografía y presentar sus últimos sencillos como “Adentro tuyo” y “Es diferente” que conformaron el álbum Manzana de las luces (Live set), publicado en 2021. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Boom Boom Kid en Niceto Club

Domingo 18 de septiembre a las 20 h en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

Boom Boom Kid invita a bailar en su último Niceto del año. El exlíder de Fun People lanzó su carrera solista en el año 2000, junto con la edición del último disco de Fun People (Angustia, no, no) y su primer LP fue lanzado en 2001, bajo el nombre de Okey Dokey. Boom Boom Kid realiza rock alternativo, hardcore y punk psicodélico y este domingo volverá al recinto de Palermo para deleitar a su audiencia con el repaso de su extensa y rica carrera. Entradas disponibles a través de Passline.