Recitales
|
21/01/2022

Marilina Bertoldi, After Dark Festival y más en la agenda del verano para este fin de semana

Una selección de shows recomendados para ver este fin de semana en diferentes puntos turísticos del país.

Los amantes de la música podrán disfrutar de un 2022 a puros shows. El verano arrancó con todo a lo largo y ancho del país y en las principales zonas turísticas muchos artistas dirán presente con recitales para todos los gustos y edades. A continuación, repasamos la agenda del fin de semana que incluye conciertos en Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza.

Todas las cosas tienen música en Tecnópolis: Marilina Bertoldi, El Príncipe Idiota y más

Del 21 al 23 de enero desde las 16 h en Tecnópolis (J.B. de la Salle 4500)

En el marco del aniversario de nacimiento de Luis Alberto Spinetta y el Día Nacional de lxs músicxs, Tecnópolis celebrará el festival Todas las cosas tienen música, donde habrá conciertos, instalaciones y actividades abiertas al público. FéminaMarilina Bertoldi, El Príncipe Idiota y Los Caligaris serán algunos de los artistas que dirán presente en una jornada a puro rock, cumbia, jazz, pop, trap, tango, folklore y más. Entadas gratuitas pero con reserva a través de Tecnópolis.

John Digweed en Mendoza

Viernes 21 de enero a las 20 h en Multiespacio Cultural (Calle Quintana y Acceso Sur -Ex Feriagro-, Luján de Cuyo)

El DJ y productor musical británico John Digweed se presentará en Multiespacio Cultural (Mendoza) para hacer vibrar a su público con las canciones más populares de su discografía. “Stuttgart”, “Mantis”, “Hayling” y su más reciente lanzamiento “Play With The Voice” sonarán en una noche cargada de energía y disfrute. Entradas disponibles a través de Tu Entrada.

Lo’ Pibitos en Niceto Club

Viernes 21 de enero a las 20 h en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)

Lo’ Pibitos celebran 15 años de carrera con un show en Niceto Club donde repasarán sus más grandes éxitos de discos como Bienvenidos al presente (2011), A Punto Caramelo (2015) y En Espiral (2018). Además, aprovecharán la ocasión para interpretar sus más recientes lanzamientos: “En otra dimensión” (2021), “Levántate y anda” (2020) y “Bajo la lluvia” (2020). Entradas disponibles a través de Passline.

Sofía Campos en el Centro Cultural Recoleta

Viernes 21 de enero a las 21 h en Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA)

Sofía Campos se presentará este viernes en el marco del ciclo Cantar con el corazón para presentar su más reciente disco Lugares imaginarios, publicado en noviembre del 2021. “Más de lo que sé decir”, “Verde nocturno“, “Trasnoche” y “Tormenta” son algunas de las canciones que sonarán en la noche porteña. Entradas gratuitas pero con reserva a través de Event Brite.

Rip Gang en Niceto Club

Sábado 22 de enero a las 19 h en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)

La RIPGANG se presentará en vivo en el escenario de Niceto Club a beneficio del Bachillerato Popular Travesti-Trans Mocha Celis. Dillom, Muerejoven, Saramalacara, Quentin, Odd Mami, Broke Carrey y K4 harán un show explosivo incluyendo todos sus hits y colaboraciones. Las entradas se encuentran agotadas. Cabe recordar que este concierto iba a ser el 23 de diciembre del año pasado pero se reprogramó por casos de covid-19.

Martina Flores en Niceto Bar

Sábado 22 de enero a las 21 h en Niceto Bar (Niceto Vega 5507, CABA)

La artista sanjuanina Martina Flores llega a Niceto Bar para presentar su nuevo single “Presente” -una canción pop, con ritmo RnB y coros influenciados por el gospel- y su más reciente disco titulado Salvar el recuerdo. Este trabajo publicado en 2021 incluye canciones como “El fuego en el agua”, “El olvido”, y “Alquimia y ciencia“. Además, sonarán otros sencillos lanzados a lo largo de los últimos meses como “Que vuelvas por mi” (ft Sir Hope), “Lejura” y “Tacto”. Entradas disponibles a través de Niceto Bar.

Solomun en Mar del Plata

Sábado 22 de enero a la 23 h en Mute (Ruta 11 Paraje Alfar, Mar del Plata)

El DJ y productor musical bosnio Solomun se presentará en Mute Club de Mar para deleitar a la audiencia con las canciones más reconocidas de su trayectoria y en particular aquellas que forman parte de Nobody Is Not Loved, su más reciente disco publicado en 2021. “Home”, “Ocean”, “Your Love Gives Me Gravity” y “Never Sleep Again” son algunos de los temas que sonarán en la noche marplatense. Entradas agotadas.

After Dark Festival en Mar del Plata: Riel, Pyramides y más

Domingo 23 de enero a las 21 h en Abbey Road (Juan B Justo 620)

Este domingo, todos aquellos que estén en Mar del Plata podrán disfrutar del After Dark Festival con la presencia de artistas como Pyramides -que viene de estrenar su disco Amalgama-; Blancoscuro; Tomates en verano -que en 2020 lanzaron el disco Todos los días son felices-; Nuk Ronson, Riel -con su más reciente single “Blanco y Negro”-; Dojo y Cecilia y las conspiraciones. Entradas disponibles a través de ArTicket.