Series
|
09/03/2022

7 series imperdibles para ver en Netflix

Drama, suspenso, historia, terror, fantasía y comedia en esta lista de series que podés encontrar en la plataforma de streaming.

¿No sabés qué ver en Netflix? No te preocupes, ya que el catálogo del gigante del streaming está lleno de títulos para vos. En esta oportunidad, queremos darte a conocer siete series disponibles en la plataforma de la compañía de la N roja que no podés dejar de ver.

¿Sabes quién es?

La serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.

Más sobre ¿Sabes quién es? en esta nota.

Mentiras

Adaptación española de la serie inglesa Liar que sigue la historia de Laura Munar (Ángela Cremonte), una profesora de literatura cuya vida se ve trastocada cuando cree haber sido violada por un cirujano de Palma de Mallorca. Ante esta situación, una dupla de detectives serán los encargados de investigar el turbio caso para encontrar las pruebas necesarias y así corroborar los hechos de los testimonios, donde es la palabra de uno contra el otro.

Más sobre Mentiras en esta nota.

Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla es una secuela de la serie Vikingos. Ambientada 100 años después de la original, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

Más sobre Vikingos: Valhalla en esta nota.

Inventando a Anna

Miniserie de drama cuya historia se centra en el caso de Anna Delvey (Julia Garner), una joven de origen alemán, que logró infiltrarse al círculo más exclusivo de la sociedad de Nueva York. En 2013, Anna se mudó a Estados Unidos y adoptó una identidad ficticia de una heredera millonaria con acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares. Inventando a Anna cuenta con diez episodios y está basada en el artículo de New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”.

Más sobre Inventando a Anna en esta nota.

Estamos muertos

Basada en el webtoon Now at Our School de Joo Dong-geun -publicado entre 2009 y 2011-, esta producción está protagonizada por In-soo YooPark Ji-huYi-Hyun ChoPark SolomonChan-Young Yoon y gira en torno a un grupo de estudiantes que terminan atrapados en su propia escuela luego de que un virus mortal se propague entre sus compañeros y maestros convirtiéndolos en zombies. Para sobrevivir, este grupo deberá encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

Más sobre Estamos muertos en esta nota.

Tribunal de menores

La historia sigue a una jueza infame que, por su repugnancia a los niños, se convierte en jueza de un tribunal de menores en el distrito de Yeonhwa. Víctima de la delincuencia en su juventud, se enfrenta a varios casos relacionados con delincuentes juveniles, lo que le ayuda a descubrir lo que realmente significa ser un adulto.

Más sobre Tribunal de menores en esta nota.

Medianoche en el Pera Palace

Serie dramática de ciencia ficción que adapta el libro Midnight At The Pera Palace del autor Charles King y sigue la historia de Esra (Hazal Kaya), una periodista que viaja inesperadamente al pasado gracias a un misterioso portal situado en el histórico hotel de Estambul, The Pera Palace.

La reportera es enviada a este antiguo edificio para intentar recoger información para redactar un artículo. Pero en una de sus habitaciones, un portal la lleva al pasado, concretamente al año 1919, donde se encuentra inmersa en una conspiración política contra el fundador y presidente de la primera República de Turquía.

Más sobre Medianoche en el Pera Palace en esta nota.


Ver más sobre: Netflix