Jupiter es un dúo anglo-francés de electro-pop, formado por Quarles Baseden y Amélie de Bosredon. Debutaron en 2009 con “Starlighter” y en 2010 presetaron “Vox Populi“. Debido al gran éxito de esos singles, grabaron junto al sello parisino Kitsuné otros dos: Kass Limon y Saké.

Luego de haber arrasado con los ya mencionados singles y con una gran cantidad de remixes, el pasado junio lanzaron su esperado álbum debut, Juicy Lucy, el cual contiene 11 temas grabados de la mano del sello francés Grand Blanc.

Jupiter han sabido combinar a la perfección disco funk y electro pop con un toque retro, creando así sonidos perfectos para la pista de baile. Las canciones están armónicamente conectadas entre sí, hay un hilo que conductor que las une desde la primera hasta la última, lo que no quita que cada tema tenga su toque original.

Jupiter entró pisando fuerte en la escena indie. Sus deliciosos synths y beats se combinan con la dulce voz de Amélie de Bosredon y provocan una extraña sensación de alegría. En tiempos donde parece que todo lo nuevo suena igual, te recomendamos “Juicy Lucy”, un disco diferente, pegadizo y divertido, con el particular estilo y clase que caracteriza a la banda.

A continuación compartimos la tapa del disco con tracklist y abajo el álbum completo para disfrutar en streaming.

Jupiter- Juicy Lucy

01. One O Six
02. Elliot Uppercut
03. Set the Course of the Nile
04. Hula Hoop
05. Sake
06. Avalon
07. Oh I
08. St Petersbourg
09. Juicy Lucy (Needs a Boogieman)
10. La Dynamo
11. Starlighter