Categorías: Noticias
| Publicado
21/07/2019

Grimes se quitó parte de sus ojos para combatir la depresión

Foto: Adidas

Claire Boucher, más conocida como Grimes, siempre tiene alguna sorpresa para compartir; a medida que pasa el tiempo parece volverse más impredecible. Además de alabar a la inteligencia artificial en una de sus recientes canciones y de definir a Art Angels como "una mancha en su carrera", ahora esta talentosa artista se sometió a un inusual procedimiento médico.

De acuerdo con una publicación en su Instagram, ella anuncia ciertos cambios en su rutina diaria con respecto de su rendimiento físico. En razón de su colaboración con Adidas, ella cuenta el riguroso seguimiento que realiza respecto de su masa neurocelular según su tipo de sangre.

También detalla allí todos los músculos que ejercita junto a su entrenador y comenta que se sometió a una cirugía experimental para remover una capa superficial de sus ojos y reemplazarla con "un polímero ultra-flexible de color naranja." Según ella, ese procedimiento sirve para curar la depresión estacional al eliminar la luz azul de su visión.

Desde ya, muchos de sus fans especulan con que tales excentricidades probablemente hayan sido motivadas por su relación con Elon Musk. Eso es muy probable si tenemos cuenta que el físico y magnate, cofundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX, declaró ante la prensa que quisiera conectar al cerebro a una computadora para mejorar al ser humano.

En todo caso, no olvidemos que el nuevo disco de Grimes está prácticamente listo.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Grimes