Anoche, Phoebe Bridgers fue la invitada musical del programa televisivo de James Corden. Como todas las presentaciones de los late shows en época de pandemia, fue grabada de manera remota: para la ocasión, la cantautora estadounidense eligió interpretar “Kyoto“, una de las canciones incluidas en su celebrado álbum Punisher.
La intimidad del disco -incluido en los 50 mejores del año según Indie Hoy– quedó reflejada en su presentación. Bridgers inicia la actuación desde su cama, agarra un micrófono y comienza a cantar, para luego iniciar una secuencia onírica en la que la vemos arriba del escenario del Carnegie Hall de Nueva York gracias a un croma. Podés verlo al final de esta nota.
A comienzos de mes, Bridgers estrenó el video de “Savior Complex”, dirigido por Phoebe Waller-Bridge -la creadora de Fleabag– y protagonizado por Paul Mescal –Normal People-. Esa misma canción luego fue elegida por Billie Eilish como una de sus favoritas del 2020. Además de sacar Punisher y el EP que lo acompaña, Copycat Killer, Bridgers se mantuvo bastante activa a lo largo del año. Hizo un cóver de “Fake Plastic Trees” de Radiohead junto a Arlo Parks en el piano para la BBC Radio 1, otro de las Goo Goo Dolls junto a Maggie Rogers, contó como la influenció Harry Potter en su nuevo disco, participó de una canción junto a Bright Eyes y Flea, entre otros lanzamientos y apariciones.