Recitales
|
17/12/2021

El Mató, Fin del Mundo, Las Bodas Químicas y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos, ideal para quienes celebran el regreso de la música en vivo.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos, ideal para quienes celebran el regreso de la música en vivo.

Suspendido: Poseidótica y Fin del Mundo en Anfiteatro Parque Centenario

Viernes 17 de diciembre a las 20 h en Anfiteatro Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832, CABA)

Poseidótica despide el 2021 con un show en el Anfiteatro del Parque Centenario. La legendaria banda de rock instrumental y psicodélico está cumpliendo 21 años de carrera y lo celebrará con un repaso por las canciones que dieron forma a sus cuatros discos, desde Intramundo (2005) y La Distancia (2008) hasta El dilema del origen (2015) y Pascuas profanas (2018). Además, presentarán su último single “Æon” y adelantarán algunos temas de su quinto álbum de estudio que será lanzado en 2022. La apertura estará a cargo de Fin del Mundo con la fusión de post rock y shoegaze que irradian las canciones de su EP homónimo de 2020, y las más recientes: “Desvelo” y “El Incendio”. Entradas disponibles a través de Passline.

El Mató a un Policía Motorizado en GEBA San Martín

Sábado 18 de diciembre a las 21 h en GEBA San Martín (Av. Figueroa Alcorta 5690, CABA)

El Mató a un Policía Motorizado vuelve a los escenarios locales tras dos años para cerrar el 2021 con un show especial. La agrupación platense hará un repaso por lo mejor de su carrera, desde Un millón de euros (2006) y Día de los muertos (2008) hasta La dinastía Scorpio (2012) y La síntesis O’Konor (2017), sin dejar de lado las canciones de sus últimos discos: La otra dimensión (2019) y Unas vacaciones raras (2021). El show promete ser único e irrepetible y contará con muchos invitados y sorpresas. Entradas disponibles a través de TicketFlash.

Las Bodas Químicas en La Tangente

Sábado 18 de diciembre a las 21 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Las Bodas Químicas despiden el año en una noche muy especial junto a Manza. La banda presentará las canciones de su más reciente trabajo Ley de gravedad y repasará los mejores temas de su carrera. Por su parte, Manza se presentará en un set íntimo y eléctrico con su repertorio solista, sus ya conocidos clásicos y nuevas canciones que adelantan su próximo disco. Entradas disponibles a través de Passline.

Lichi en Camping

Sábado 18 de diciembre a las 21 h en Camping (Av. del Libertador 999, CABA)

El músico y youtuber Lichi se presentará en Camping este sábado para repasar algunos de sus más recientes lanzamientos -la canción "Híper hype" y la trilogía de EPs Tecnología #1, Tecnología #2 y Tecnología #3- junto a las canciones que dieron forma a su EP homónimo de 2019. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

El Robot Bajo el Agua en Camping

Domingo 19 de diciembre a las 20 h en Camping (Av. del Libertador 999, CABA)

El Robot Bajo el Agua dirá presente en Camping para repasar algunos de sus últimos lanzamientos: las reversiones de “Chispa” y “Te qu1er0” y la reciente "Partir y renunciar", canción de Rosario Bléfari incluida en su debut como solista Cara (2001). Además, interpretarán las canciones que dieron forma a su más reciente disco El lado velado (2019) y más. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.