|
23/09/2022

Festival Hit Hot, Las Luces Primeras y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos.

Las Luces Primeras en Niceto Club

Viernes 23 de septiembre a las 20 h en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

Luego de varias presentaciones junto a bandas referentes tanto nacionales como internacionales, Las Luces Primeras full band hace su primer Niceto Club como artista principal. El grupo brindará un show conceptual donde repasará todos sus discos con invitadxs sorpresa y una gran puesta en escena. Abre el show El Príncipe Idiota. Entradas disponibles a través de Passline.

Festival Hit Hot en Obras

Sábado 24 de septiembre a las 17 h en el Estadio Obras (Av. del Libertador 7395, CABA)

Festival Hit Hot celebra su primera edición juntando a cuatro bandas que comparten integrantes, historia y un recorrido por diversos géneros musicales que fueron generando el nacimiento de nuevos proyectos. Estos se unen por primera vez en un evento de gran envergadura que celebra el proceso de música y gestión y ha sido descripto bajo el lema “el show que demoró diez años en cocinarse”. Las bandas que encabezarán el Hit Hot son Militantes del Clímax, Nafta, An Espil y Save la Data. Entradas disponibles a través de Tu Entrada.

Poseidótica en La Tangente

Sábado 24 de septiembre a las 20 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Poseidótica se presentará por segunda vez en la intimidad de esta venue para un encuentro expansivo e ineludible que tendrá solo 150 privilegiados asistentes. En un año muy ajetreado para el grupo de rock instrumental y psicodélico, y continuando con su gira “Recuperando el tiempo perdido”, la banda repasará lo mejor de sus cuatro discos de estudio y adelantará varias canciones de su quinto álbum que se encuentra en pleno proceso de grabación. Entradas disponibles a través de Passline.

El Asesino del Romance y Junior 1 en Strummer Bar

Sábado 24 de septiembre a las 21 h en Strummer Bar (Godoy Cruz 1631, CABA)

El Asesino del Romance y Junior 1 darán un concierto especial para celebrar el comienzo de la primavera. La noche estará cargada de canciones de dos bandas representativas de la escena indie nacional que editaron hace poco tiempo nuevos trabajos discográficos. El Asesino del Romance publicó Asustada la turba iracunda fantasea con ser otra en 2021 mientras que Junior 1 estrenó Barro en 2019. Ambos materiales conformarán, junto a clásicos de cada grupo, el repertorio elegido para esa noche especial. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Inés Errandonea en Café Vinilo

Sábado 24 de septiembre a las 21 h en Café Vinilo (Estados Unidos 2483, CABA)

La compositora uruguaya Inés Errandonea llega a Buenos Aires para presentar su disco La vida real en un show que será tan personal como las letras de sus canciones. Su álbum debut está integrado por 12 canciones que muestran lo más íntimo de su vida tanto en lo cotidiano como en su mirada del mundo. Un relato que recorre el enojo, la frustración, la dulzura y el éxtasis del amor y cuenta con la colaboración de artistas como Papina de Palma, Noelia Recalde y Juanito El Cantor. Entradas disponibles a través de Alternativa Teatral.

El Negro Ricardo en Cave Canem

Sábado 24 de septiembre a las 22 h en Cave Canem (Chile 308, CABA)

A un año de su lanzamiento, El Negro Ricardo presenta su álbum Logística & Distribución en dos shows a puro collage sonoro y electrónica donde tampoco faltarán canciones de sus 5 EPs anteriores. Dos noches de sampledelia, electro, breaks, trip hop y hip hop instrumental con entrada gratuita y artistas invitados.

107 Faunos en Camping

Domingo 25 de septiembre a las 18 h en Camping (Av. del Libertador 999, CABA)

107 Faunos se subirá al escenario de Camping para continuar presentado los nuevos temas de su disco El ataque suave, que formó parte de nuestros 50 discos favoritos de 2020“Recuerdos de ya”“Geometry Dash” y “Se siente así” serán algunas de las canciones que sonarán en un show donde también repasarán sus más grandes éxitos. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.