Recitales
03/02/2023

Festival Refresco, Bestia Bebé, Fenna Frei y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Se acerca el fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos. Además, te invitamos a chequear la agenda completa de recitales en Buenos Aires.

Ciclo "Corazón acústico": Candelaria Zamar y Fenna Frei en C.C. Recoleta

Viernes 3 de febrero a las 19 h en Patio del Aljibe (Junín 1930, CABA)

Corazón acústico es un ciclo desenchufado e intimista que permite disfrutar de una gran variedad de artistas. Este viernes será el turno de Candelaria Zamar -artista cordobesa que cuenta con dos discos en su haber: Un vaso de agua (2014) y Una linterna (2019)- y Fenna Frei -proyecto de pop electrónico y alternativo de Candela Cibrián que viene de estrenar el sencillo "Todos mis labios"-. Una oportunidad para escuchar a dos músicxs en escena ofreciendo sus distintos paisajes sonoros y emocionales. Entrada libre y gratuita.

Club del Ritmo: Que Sakamoto, Viktoria Jaurequi y Balam en Artlab

Viernes 3 de febrero a las 23 h en Artlab (Roseti 93, CABA)

Este viernes Club del Ritmo se pone en movimiento con una fechas dedicada a la música electrónica para pista de baile con eje en el estilo house. Una propuesta variada que incluye el mundo de los DJs y los más creativos live shows locales e internacionales y que contará con la presencia de Que Sakamoto -reconocido Dj y productor japonés que fusiona música tradicional japonesa y europea con música electrónica y ácida-, Viktoria Jauregui -Dj de La Plata, fundadora y residente de los ciclos platenses "Etérea Cadencia" y "Techno/Mic", que fusiona el indie dance con el melodic techno- y Balam -productor y DJ de Buenos Aires enfocado en la música electrónica y el "world music”-. Entradas disponibles a través de Passline.

Festival Refresco: Mujercitas Terror, El Club Audiovisual y Winona Riders en Niceto Club

Sábado 4 de febrero a las 20 h en Niceto Club (Av. Cnel Niceto Vega 5510, CABA)

El volumen 1 de Festival Refresco tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 20 h y el line-up estará compuesto por El Club Audiovisual -banda bonaerense de noise pop formada en 2015 que viene de presentar “Una canción” en colaboración con Odd Mami-, Mujercitas Terror -banda post-punk que ha sabido crear su sonido y un misterioso mundo propio y ya tiene tres discos en su haber- y Winona Riders -banda que nace en 2019 y ha publicado una gran cantidad de material en vivo-. Entradas disponibles a través de Passline.

Ok Pirámides en Camping

Sábado 4 de febrero a las 21 h en Camping (Av. Libertador 999, CABA)

Ok Pirámides, la banda de Julián Della Paolera, llega a Camping para presentar los temas de Truco menor, su más reciente disco publicado en 2022. Este trabajo consta de nueve canciones entre las que destaca "Fiesta gris", un track que evoca un escenario denso e hipnótico donde los chillidos noise de las guitarras parecen alaridos que se difuminan en la oscuridad más hostil. Esta canción formó parte de las 100 mejores canciones argentinas de 2022 según Indie Hoy. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Bestia Bebé, Fonso y más en Tecnópolis

Domingo 5 de febrero desde las 19 h en Tecnópolis (J.B. de la Salle 4365, CABA)

El verano toma color con la cuarta edición de los Atardeceres en Tecnópolis. A partir del 3 de febrero, el parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación reabre sus puertas con una propuesta que incluye shows en vivo, espacios interactivos, atracciones y actividades artísticas para todas las edades. Los amantes de la música podrán disfrutar este domingo 5 de los conciertos de Fonso -quien el último año lanzó los sencillos "Carolina" y "No es culpa del frío"-, Bestia Bebé -la banda de Boedo que en 2020 presentó su álbum Gracias por nada-, y MYA -dúo de pop latino que en 2021 presentó su más reciente disco Suena MYA!-. Entrada libre y gratuita, sin reserva previa.