Cine
|
19/07/2021

Las 10 películas y series más vistas en Netflix

Te traemos el listado de las producciones que actualmente integran las tendencias de la plataforma de streaming para que no te pierdas nada.

Como ya hemos mencionado en más de una ocasión, si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, el servicio suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia para indicarle a sus suscriptores qué es lo que está llamando la atención en la plataforma de streaming. Para que no te quedes afuera de la conversación, a continuación haremos un repaso de las películas y series más vistas actualmente en la compañía.

Entre las películas que conforman el top 10 de lo más visto se destaca El hombre del agua, producción de drama y fantasía dirigida por David Oyelowo que gira en torno a un chico muy creativo que vive con su madre Mary, quien está atravesando un cáncer bastante avanzado. Lejos de resignarse a perder a su progenitora, el pequeño luchará para curarla a toda costa y emprenderá una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

Otra cinta que está llamando la atención es Rust Creek, un thriller dirigido por Jen McGowan que sigue a una estudiante universitaria llamada Sawyer que, tras desviarse en la carretera y terminar perdida en el bosque, se convierte en la presa de dos forajidos con la receta perfecta para el desastre.

El hombre del agua, la nueva película de Netflix. Foto: Netflix.

Además, y en el plano del terror, siguen marcando tendencia las tres películas que conforman la trilogía de La calle del terror basada en las famosas novelas de R. L. Stine donde un grupo de adolescentes enfrenta una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos: La calle del terror (Parte 1): 1994; La calle del terror (parte 2): 1978 y La calle del terror (Parte 3): 1666.

Por el lado de las series, la producción española La cocinera de Castamar es una de las más vistas actualmente por los usuarios de la plataforma. Esta serie está ambientada en Madrid, en el año 1720, y sigue a una prodigiosa cocinera que atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática.

La cocinera de Castamar. Foto: Netflix.

Otras producción que se mantiene en las tendencias es Un lugar para soñar, serie creada por Sue Tenney que recientemente estrenó su tercera temporada y sigue la historia de una enfermera practicante que se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

El resto del listado está integrado por producciones como Sexo/Vida, la ficción creada por Stacy Rukeyser; Atypical, tira protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist y Atracos, serie documental que narra la historia de tres de los atracos más grandes de la historia moderna estadounidense desde la perspectiva de las propias personas que los cometieron. 

A continuación, el listado completo con las películas y series más vistas en Netflix actualmente:

Las 10 películas más vistas

Rust Creek - Dir: Jen McGowan (2018)

La calle del terror (Parte 3): 1666 - Dir: Leigh Janiak (2021)

Guía para la familia perfecta - Dir: Ricardo Trogi (2021)

Penguin Bloom - Dir: Glendyn Ivin (2020)

El hombre del agua - Dir: David Oyelowo (2020)

La calle del terror (Parte 1): 1994 - Dir: Leigh Janiak (2021)

La calle del terror (Parte 2): 1978 - Dir: Leigh Janiak (2021)

La clásica historia de terror - Dir: Roberto De Feo y Paolo Strippoli (2021)

Igor Grom: Contra el Doctor Peste - Dir: Oleg Trofim (2021)

El par perfecto - Dir: Hadrah Daeng Ratu (2021)

Las 10 series más vistas

La cocinera de Castamar

Un lugar para soñar

Sexo/Vida

Yo nunca

Atypical

Nuevo rico, nuevo pobre

Atracos

Élite

Peppa Pig

Guerra de vecinos