Noticias
23/01/2023

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan un clásico de KISS

El dúo compartió un nuevo video como parte de su serie de performances titulada Sunday Lunch. Miralo acá.

El matrimonio conformado por Robert Fripp, fundador de la banda de rock progresivo King Crimson, y la cantante británica Toyah Willcox sigue dando que hablar con sus interpretaciones de clásicos del rock y el pop. Ahora, el dúo lanzó un nuevo video como parte de su serie de performances titulada Sunday Lunch, esta vez versionando “I Was Made for Lovin’ You” de KISS, que formó parte del disco Dynasty (1979). En el clip Fripp mantiene su clásica postura al mando de la guitarra mientras Toyah sorprende disfrazada de un unicornio rosa y violeta.

En una reciente entrevista con el medio NME, Fripp aseguró que con este proyecto planean "ir mucho más lejos"; de hecho, el dúo tiene planeada una gira por varias ciudades de Inglaterra en el mes de octubre, donde tocarán algunos de los covers que ya inmortalizaron en su canal de Youtube.

Previo a este clip, el dúo ya había lanzado videos para "The Kids Aren't Alright" de The Offspring, "Children of The Grave" de Black Sabbath, "Nookie” de Limp Bizkit, “Killing in the Name” de Rage Against the Machine, "Toxic" de Britney Spears, "Everlong" de Foo Fighters, "Purple Haze", el clásico de The Jimi Hendrix Experience, y "Enter Sandman" de Metallica, entre tantos otros temas.

A continuación podés ver a Willcox y Fripp tocando "I Was Made for Lovin' You" de KISS: