Recitales
04/11/2022

Atrás Hay Truenos, Lucía Tacchetti y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos.

Atrás Hay Truenos, Dum Chica y Mujer Cebra en Niceto

Viernes 4 de noviembre a las 20 h en Niceto (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

Atrás Hay Truenos -que viene de estrenar el single "Posguerra"-, Mujer Cebra -que viene de lanzar su disco debut- y Dum Chica compartirán por primera vez un escenario. Dos generaciones que bajos los oscuros sonidos del punk, noise y postpunk se unen para pisar uno de los lugares más emblemáticos de las últimas dos décadas: Niceto Club. Entradas disponibles a través de Passline.

Diente de Madera en Roseti

Viernes 4 de noviembre a las 20:30 h en Roseti (Gallo 760, CABA)

Diente de Madera, el proyecto solista de Jonah Schwartz (Los Álamos, Springlizard, Val Véneto), llega a Roseti para presentar su EP SAND. Con elementos experimentales propios de la música folk drone, este disco reformula parte de sus orígenes en su Filadelfia natal y refleja una variada colección de canciones de música folk con guitarra criolla y clarinetes, temas de drone con múltiples órganos y una propuesta instrumental para guitarra de 12 cuerdas. Además, este trabajo contó con las voces de Betty Blight y Karina Vismara. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Los Subtítulos y Revistas en el Centro Cultural Richards

Viernes 4 de noviembre a las 21 h en Centro Cultural Richards (Honduras 5272, CABA)

Los Subtítulos llega a C.C. Richards para presentar por primera vez en vivo Espectador entra a escena, su celebrado disco debut, un conjunto de nueve canciones de melodías pegadizas y sonoridad dreamy. La banda mezcla bases que remiten tanto al kraut post-punk como al pop para la pista de baile, guitarras y sintetizadores flotantes y letras existencialistas. El festejo será junto a Revistas en un show imperdible. Entradas disponibles a través de Passline.

Festival Bitbang en C Complejo Art Media

Viernes 4 de noviembre a las 22 h en C Complejo Art Media (Av Corrientes 6271, CABA)

El Festival Bitbang, evento de animación, videojuegos y arte digital, celebrará su éxito en el C Complejo Art Media con una fiesta que incluirá la presentación del DJ chileno Alejandro Paz, Lupe, Djs Pareja, shows, visuales, una instalación lumínica a cargo de Paul Sende, instalaciones en múltiples pantallas por diferentes artistas, arcades, ferias, karaoke y muestras de arte digital. Entradas disponibles a través de Passline

Lucía Tacchetti en el Centro Cultural Recoleta

Sábado 5 de noviembre a las 20 h en Sala Villa Villa (Juncal 1930, CABA)

Lucía Tacchetti se encuentra adelantando tracks de lo que será su esperado nuevo disco. Desde hace unos meses viene presentando los nuevos singles "El modo" y "Solos" y actualmente está estrenando la colaboración con Mula titulada “Rota”. Entrada gratuita.

Sobreviento en el Teatro Xirgu UNTREF

Sábado 5 de noviembre a las 21 h en Xirgu UNTREF (Chacabuco 875, CABA)

Sobreviento cumple 10 años y lo festeja con un show en el que presentará canciones de su último disco Todas las palabras, de sus trabajos anteriores y también material inédito. La banda de Floresta comandada por Flor Wosh prepara un show emotivo y potente, que contará con muchos músicos invitados y con un condimento especial: el recital será grabado y filmado para convertirse en el primer disco en vivo de la banda. Entradas disponibles a través de Passline.

Conociendo Rusia en Movistar Arena

Sábado 5 de noviembre a las 21 h en Movistar Arena (Humboldt 450, CABA)

Conociendo Rusia llega al Movistar Arena para celebrar su exitosa carrera y presentar las canciones de su más reciente disco La dirección, que formó parte de la lista de los 50 mejores discos de 2021 según Indie Hoy. El concierto del próximo 5 de noviembre forma parte de una extensa gira que ya lo hizo recorrer el interior del país, Latinoamérica y lo llevó a participar del mítico festival Vive Latino. Entradas disponibles a través de Entrada Uno.