Recitales
|
25/02/2022

Festival Futurock, Bestia Bebé y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos, ideal para quienes celebran el regreso de la música en vivo.

El Asesino del Romance en Roseti

Viernes 25 de febrero a las 20.30 h en Roseti (Gallo 760, CABA)

El Asesino del Romance se presentará en modo solo set para abrir la jornada del Ciclo Cósmico, que contará con la presencia de Los Subtítulos y Josela. Será una buena oportunidad para aquellos que quieran escuchar algunas canciones de su tercer disco titulado Asustada la turba iracunda fantasea con ser otra, publicado en 2021. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Marcelo Ezquiaga en La Tangente

Viernes 25 de febrero a las 21 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Marcelo Ezquiaga se presenta en La Tangente después de dos años sin pisar escenarios para tocar nuevas canciones y hacer un recorrido por su discografía a 20 años del lanzamiento de su primer álbum Mar del Plata en invierno. El músico aprovechará la ocasión para presentar temas como “Espiral” y “Amantes nuevos” y su más reciente single: “El mood“. La canción fue compuesta durante 2021 y se trata del tercer adelanto de lo que será su noveno álbum de estudio. Entradas disponibles a través de Passline.

Festival Futurock en Tecnópolis

Martes 1 de marzo en Tecnópolis (J.B. de la Salle 4500).

Futurock anunció una nueva edición de su festival que reunirá grandes artistas como Rubén Rada, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Zoe Gotusso, Nafta y Barbi Recanati. A ellos se les sumarán Leandro Lopatin, Bimbo y Los Pepis, Franco Bianco, Cuarteto Bla Bla y Andy Chango. Además de recitales, el festival ofrecerá espectáculos infantiles, DJs, charlas y radio en vivo. Entrada gratuita disponible a través de este enlace.

Riel y Re-Signados en Niceto Bar

Sábado 26 de febrero a las 20 h en Niceto Bar (Niceto Vega 5507, CABA)

Riel dirá presente en Niceto Bar para mostrar un adelanto de lo que será su nuevo disco, el esperado sucesor de Espacio Interior (2019). Luego de publicar “1990”, el dúo estrenó “Blanco & Negro”, un single que fusiona el indie y el noise-rock y celebra sus diez años de carrera. En la jornada también estará Re Signados, el proyecto conformado por Caro Ban y Gonzalo García Blaya que lleva dos EPs publicados: La bola ciega (2018) y Bailando (2019); además de la trilogía de singles pandémicos que incluye: “Oscura Pandemia”, “Pasado Presente” y el cover de The Brian Jonestown Massacre, “Anemone”. Entradas disponibles a través de este enlace.

Bestia Bebé en Camping

Sábado 26 de febrero a las 20 h en Camping (Av. del Libertador 999, CABA)

Bestia Bebé, la banda de Boedo, dirá presente en Camping para introducir los temas que conforman su álbum Gracias por nada, publicado en el 2020. Estos nuevos tracks sonarán en un repertorio armado especialmente para la ocasión que incluirá clásicos de sus discos anteriores. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Ex-Colorado y Perro Fantasma en La Tangente

Sábado 26 de febrero a las 21 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

El músico y productor Ex-Colorado dirá presente por única vez en La Tangente para presentar su segundo disco solista, titulado Lo bueno del tiempo y las decisiones. Tras compartir los adelantos “Pero no te olvides que…”, “Dreamykraut”, “Vivir de sueños” y “Omni”, el sucesor de Siete mares (2017) se conforma por siete canciones que despliegan sonidos reminiscentes del krautrock y el dream pop contemplativo.

En la jornada también estará la banda rosarina Perro Fantasmaque llega a Buenos Aires para tocar las canciones de su último álbum Corazón y Alma. “Diego y Karina”, “La promesa del mar” y “Pensar o decir” son algunos de los nueve temas que conforman este trabajo editado por el sello Polvo Bureau en 2020 y que se caracteriza por un sonido minimalista, sintético y lleno de relatos. Entradas disponibles a través de Passline.